jueves, 21 de octubre de 2010

Sentimientos Encontrados

Cada etapa que pasa es un logro, uno siente que ganó una batalla, el destete, los pañales, la dormida, los No… todo es un desafío día tras día. Nos agota, nos angustia, pero tanbien nos da mucha felicidad cuando conseguimos uno de los objetivos.  Ser madres es así, es pura ambigüedad. Te encanta estar con ellos, pero querés salir corriendo  a la vez,   procuras cuidarlos todo el tiempo pero también despegarte un poco, los retamos con énfasis y a los dos segundos los queremos comer a besos…
Cuantas veces sentimos que estamos alienadas en un mundo de canciones infantiles, de juguetes didácticos, y que allá afuera, en el mundo real, hay adultos que siguen su vida y que la nuestra se detuvo un rato. Pero también ésta es una etapa, y pasa, cuando crecen un poco  los sociabilizamos, los insertamos en el sistema, los llevamos al jardín (ya existen salitas de 18 meses) y tenemos un poco de respiro!!!!
Y AHORA QUE HAGO?... lo primero que nos pasa es que no sabemos por donde empezar, cuales de todas las actividades que postergué retomo, y la mañana no alcanza para nada, … (seguimos la próxima que se  ya sale del cole!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario